Get Adobe Flash player
INICIO > PRODUCTOS
Productos de LECHUZA
La clave de una planta bonita

Lo que enverdece y florece produce alegría. No obstante, a menudo, nos falta tiempo y, a veces, una proverbial "mano para la jardinería" para disfrutar de un verdadero esplendor vegetal" en nuestro hogar.

Para todos aquellos que quieran disfrutar de plantas bonitas, sin demasiado esfuerzo, LECHUZA ha desarrollado macetas cuyo diseño, simplemente, las convierte en auténticas joyas de viviendas, casas y jardines. Con el set de riego de tierra de LECHUZA integrable y otros accesorios ofrecen tantas ventajas funcionales que son muy superiores a las macetas convencionales.

A_SQ_rahmen_products

Macetas

Déjese sorprender por el exquisito surtido de macetas de plástico de LECHUZA. El diseño elegante y los agradables colores de la pintura de alta calidad de efectos metalizados o cerámicos las convierten en auténticas joyas de viviendas, casas y jardines. Además, convencen por su resistencia a la rotura, a los rayos UV, a las heladas e inclemencias del tiempo.

leer más...

T_SQ_srot_liner_Rahmen

Accesorios

Desarrollamos una próspera imaginación cuando se trata de hacerle la vida aún más cómoda con LECHUZA y hemos desarrollado un práctico accesorio. Decídase con LECHUZA por la funcionalidad en su más bonita forma. Ya que LECHUZA le ofrece el crecimiento de plantas con sistema con el que su alegría también crecerá.

leer mas...

F_PON_Rahmen

Sustrato para plantas LECHUZA-PON

El sustrato para plantas mineral de propiedades óptimas para las plantas es una alternativa ideal a la tierra para plantas convencional. LECHUZA-PON se ocupa de que el crecimiento de las plantas sea fabuloso, especialmente, en combinación con el riego de tierra LECHUZA.

leer mas...
balconera_cottage